Descargar Quidditch VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Quidditch VR para Android

La saga de libros y películas Harry Potter es furor en todo el mundo desde hace ya mucho tiempo, y hasta hoy en día siguen saliendo en los distintos rubros diferentes productos relacionados con la misma. Si vieron las películas o leyeron los libros seguramente sabrán de qué se trata el Quidditch. Este es un juego ficticio inventado especialmente por el autor del libro, que es practicado por estudiantes del colegio Howards y tiene gran relevancia dentro de las novelas. Por eso vamos a hablarles de Quidditch VR, un estupendo juego de deportes VR que les permite incursionar en esta práctica. A continuación vamos a dejarles todos los detalles y sobre el final de la nota el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Al ser un juego ficticio en el que sí o sí se necesita de la magia que existe dentro de la novela (por ejemplo para poder volar sobre la escoba), es imposible en la vida real poder realizar esta actividad. Sin embargo es una disciplina que tiene reglas muy interesantes y por eso suele resultar atractiva, por lo que la mejor forma de disfrutarla es a través de un simulador de Quidditch en realidad virtual que les permita experimentar esta sensación.

Es importante que traten de bloquear todos los disparos de los rivales y también traten de acertar los suyos, pero quizá el principal cometido será el de atrapar a snitch, ya que eso les dará una victoria segura en la partida. Por eso no pueden dejar pasar esta genial chance de jugar Quidditch en 360 grados.

Descafrgar Quidditch VR para Android

Menú