Descargar Quill para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Quill para Oculus Rift

Mientras que una gran parte de la industria de los videojuegos es derivada por completo al entretenimiento de los usuarios, existen otros destinados a cultivar las habilidades poseídas por muchos de ellos. En el caso del arte siempre es bueno contar con un espacio donde uno pueda explayarse y poder reproducir sus ideas y justamente ese es el trabajo de Quill. Un juego que ofrece miles de posibilidades a todos aquellos aspirantes a pintores que quieran mejorar sus habilidades y puede ser descargado en cualquier equipo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Esta herramienta de ilustración VR fue diseñada y creada por propios artistas de alto nivel para garantizar su mayor realismo y exactitud en los trazos. Les brinda un sinfín de herramientas de pintura, todo tipo de pinceles con una variedad incontable de colores. Todo lo que tienen que hacer es librar su imaginación y plasmar sus más profundas ideas artísticas en el fondo. Quill está fabricado específicamente para el trabajo de los artistas, siendo de gran facilidad plasmar sentimientos y pasiones de una manera muy cómoda. Otro motivo por el cual esta aplicación es muy práctica es porque al tratarse de un dispositivo electrónico pueden borrar de la manera en que se les plazca y gozar de una libertad que sería imposible de lograr en papel.

Otro dato interesante es que pueden disfrutar de las pinturas hechas por otros artistas que decidieron publicarlas, o bien publicar ustedes mismos sus obras. Por todos estos motivos no pueden perder la chance de descargar herramienta de ilustración VR.

Descargar Quill para Oculus Rift

Menú