Descargar QuiVr Vanguard para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar QuiVr Vanguard para Gear VR

Antes de desarrollarse la tecnología de la pólvora, el arma de proyectil predilecta era el arco y flechas gracias a la rapidez con la que se podía herir a un enemigo a largas distancias. Hoy en día dicha mecánica de ataque sigue siendo una de las mas populares en películas y videojuegos de época, tanto así que algunos se basan enteramente en lo nombrado anteriormente. Uno de aquellos ejemplos es QuiVR Vanguard, entrega que se destaca por poseer una de las mejores físicas y que se encuentra disponible para sus dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

Puede jugarse tanto en solitario como en multijugador y como ya les anticipamos, toda su jugabilidad esta orientada al uso del arco y flecha, el cual tienen que usar hábilmente para eliminar uno a uno a todos los enemigos que se van acercando a su barricada en distintas oleadas cada vez mas grandes y peligrosas. Su objetivo es liquidar a todos antes de que logren acercarceles y destruir su pequeño fuerte desde donde están hábilmente situados para disparar.

Por otro lado, se puede apreciar un excelente trabajo a la hora de ambientar el escenario en el que se llevan a cabo las batallas. Sus detallados riscos nevados y estructuras de madera dan una verdadera sensación de encontrarse en algún territorio medieval. Dicho todo lo anterior les recomendamos aprovechar esta oportunidad y hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de tiro con arco VR.

Descargar QuiVr Vanguard para Gear VR

Menú