Descargar Race In Space VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Race In Space VR para Android

¿Alguna vez se han imaginado qué sentirían si se encontrasen en el mismísimo espacio comandando una nave espacial? Hay mucha gente que sueña con esa experiencia pero lo cierto es que hay posibilidades prácticamente nulas de poder lograrlo. Sin embargo, hoy vamos a ofrecerles un estupendo juego del espacio VR que les dará la chance de poder tener esta experiencia sin la necesidad siquiera de moverse de sus casas. Es uno propio de nuestro sitio web que proporciona al usuario una experiencia única, por todo lo que conlleva esto y por la calidad gráfica. Les hablamos de Race In Space VR APK, que se encuentra disponible para Google Cardboard y otros dispositivos Android.

Enlaces patrocinados

Los juegos de carreras VR también conforman uno de los géneros más requeridos, pero más interesante aún resulta la chance de hacerlo en el espacio. De esta forma se combinan dos de las categorías más atractivas, en unas increíbles carreras de naves espaciales VR. En estas no solo hay que saber ser más rápidos que los demás, sino que también hay que conocer la física y los distintos cuerpos que se les puedan llegar a cruzar por el camino.

Además se les irán presentando distintos desafíos en los que la dificultad irá aumentando cada vez más, y estos los mantendrán motivados para que puedan demostrar todo el potencial que tiene su nave espacial. Por eso les recomendamos no dejar pasar la posibilidad de jugar juego de carrera espacial VR.

Descargar Race In Space VR para Android

Menú