Descargar Racing Car VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Racing Car VR para Android

Los juegos de carreras en realidad virtual se pueden a su vez subdividir en distintas categorías, que pueden ser las carreras de motos, de autos, de bicicletas y hasta de aviones. Pero hay uno particular que existe desde el comienzo de los videojuegos, y es el llamado endless runner. Son aquellos juegos de carrera sin fin VR, en el que el usuario no para de moverse en ningún momento y debe ir esquivando los obstáculos que se interponen en su camino. Pueden resultar muy atractivos y frenéticos y por eso vamos a ofrecerles la chance de que puedan obtener uno sencillamente. Les hablamos de Racing Car VR apk, el cual podrán descargar gratis una vez que terminen de leer la nota.

Este juego de carreras de autos VR les trae un ritmo muy frenético ya que los sitúa en el medio de una ciudad llena de autos de carrera tratando de superarlos. Podrán conducir coches realmente extraordinarios y con una tecnología muy avanzada, en lo que radica el principal atractivo de esta entrega. Todo lo harán en primera persona, por lo que tendrán la real sensación de estar al volante de estas “naves”.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos contarán con una ciudad entera para recorrer, y su vehículo no frenará nunca. Los entornos son sumamente realistas y también las vistas, por lo que es una experiencia sumamente disfrutable. De esta forma es imposible que desperdicien la oportunidad de jugar juego de carreras VR.

Descargar Racing Car VR para Android

Menú