Descargar Racing Strike 3D/VR: Virtual Stunt Free Car Games para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Racing Strike 3D/VR: Virtual Stunt Free Car Games para Android

Los juegos de carreras en realidad virtual resultan ideales para aquellas personas a las que les gusta la adrenalina y la velocidad, ya que gracias a estos pueden tener la real sensación de estar al volante realizando diferentes maniobras riesgosas. En esta nota vamos a hablarles sobre un increíble juego de carreras de autos en 3D, que tiene cualidades que lo diferencian de los típicos y controles muy sencillos. El nombre es Racing Strike 3D/VR: Virtual Stunt Free Car Games apk, que se puede instalar de forma muy sencilla y gratuita, por lo que es una oportunidad que no pueden dejar pasar si les gustan este tipo de ejemplares.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone esta entrega es desde el comienzo abrocharse el cinturón de seguridad y comenzar con esta aventura que se dará en la autopista. Lo que tienen que hacer es apretar a fondo el acelerador y tratar de superar en velocidad a todos los autos que haya en el camino. Hay que destacar que cuenta con unos efectos visuales increíbles, y también con efectos de sonido que resultan sumamente realistas para el usuario.

Tenemos que mencionar también que los controles son muy sencillos e intuitivos, por lo que no tendrán ninguna dificultad ni necesitarán adaptación alguna al juego. Por todo lo que les comentamos, les recomendamos que no desperdicien esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de carreras de autos en 360 grados. 

Descargar Racing Strike 3D/VR: Virtual Stunt Free Car Games para Android

Menú