Descargar Racket Fury: Table Tennis VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Racket Fury: Table Tennis VR para Gear VR

Hace un tiempo les presentamos el excelente simulador de tenis de mesa llamado Racket Fury: Table Tennis VR para sus dispositivos Oculus Rift, en esta ocasión vamos a ofrecerles la aplicación actualizada y disponible para todos los usuarios de la plataforma Gear VR. Se trata no solo de un simulador de tenis de mesa o “ping pong” sino que también incluye algunos matices futuristas como la implementación de robots en lugar de jugadores de carne y hueso o una pelota encendida fuego en lugar de la clásica pelota blanca. Si les gusta este dinámico deporte les recomendamos seguir leyendo esta nota donde pueden descargar la aplicación haciendo clic en el enlace ubicado al final.

Enlaces patrocinados

Lo primero que va a impresionarlos es la increíble física que lograron conseguir los desarrolladores de este juego, la pelota reacciona al impacto de una manera ultra realista haciendo de la experiencia un verdadero disfrute. Otro aspecto muy interesante es la avanzada inteligencia artificial que presentan los bots, reaccionando de manera muy veloz e incluso intuyendo los movimientos realizados por el jugador. Gracias a lo ultimo mencionado cada jugador que vayan a enfrentar tendrá su propio estilo de juego único.

Por ultimo todas las animaciones fueron capturadas por actores profesionales en el deporte para asegurar el mayor realismo posible en la técnica de golpeo. Luego de leer estas sorprendentes características seguramente no les quepa duda de no deben desaprovechar la oportunidad de descargar juego de tenis de mesa para Gear VR.

Descargar Racket Fury: Table Tennis VR para Gear VR

Menú