Descargar Racket Fury: Table Tennis VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Racket Fury: Table Tennis VR para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

El tenis es sin dudas uno de los deportes más conocidos y populares de todos, y por eso atrae a millones de practicantes en todos los países del mundo. Sin embargo, hay muchas veces que uno tiene ganas de realizar esta práctica pero, por diversos motivos como por ejemplo la poca disposición de canchas, el no tener una raqueta, o simplemente no encontrar rival, no se puede lograr con facilidad. Por eso, en este caso vamos a contarles sobre un estupendo simulador de tenis de mesa en realidad virtual, que les dará la chance de jugarlo sin tener que moverse de sus casas. Les estamos hablando de Racket Fury: Table Tennis VR, el cual tendrán la oportunidad de descargar de manera muy simple una vez que clickeen en el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo del juego contarán con dos modos distintos para elegir: la Simulación Completa y el Modo Arcade. Tendrán la posibilidad de enfrentar a 16 miembros de la elite de este deporte, probando así sus habilidades y tratando de demostrar todo su talento. Debemos mencionar que la física, sumada a los increíbles gráficos en 3D caracterizan a esta entrega como una experiencia muy realista.

Hay que destacar también que todos los rivales con los que jueguen tendrán un temperamento diferente, y también habilidades muy variadas. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta genial oportunidad de descargar juego de tenis VR para Oculus Rift.

Descargar Racket Fury: Table Tennis VR para Oculus Rift

Menú