Descargar Racket: Nx para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Racket: Nx para Oculus Rift

Si les nombramos las palabras raqueta y pelota seguramente se les venga a la cabeza el deporte más famoso que se disputa con estos elementos: el tenis. De esta familia también son la pelota paleta, tenis de mesa, paddle, entre varios otros. Hoy vamos a hablarles sobre una actividad de este tipo pero que es muy atípica porque fue inventada especialmente para este juego de deportes VR que vamos a presentarles. La entrega se llama Racket: Nx, es propia de nuestro sitio web y se encuentra disponible desde hace poco tiempo en la tienda de Oculus. A continuación vamos a contarles todos los detalles y sobre el final les dejaremos el link de descarga.

Es un juego de tenis VR pero muy fantasioso, ya que su raqueta tendrá algunos poderes mágicos y también la pelota es fuera de lo común. Es un desafío increible en el cual tendrán que ser muy rápidos en sus reacciones, para impactar la pelota lo más preciso posible y darle a diferentes blancos que se les irán presentando. Se encontrarán dentro de una cúpula de cristal gigante, en la que una vez que impacten la pelota esta destruirá todo lo que se cruce en el camino.

El objetivo que tendrán será el de destruir todos los elementos que se les presenten antes de quedarse sin energía, una tarea que no les resultará para nada fácil. A medida que vayan teniendo minutos de práctica irán perfeccionando sus tiros y controlando cada vez más los golpes. Por eso no pueden dejar pasar esta chance que les damos de jugar juego arcade en realidad virtual.

Descargar Racket: Nx para Oculus Rift

Menú