Descargar Radial-G : Racing Revolved para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Radial-G : Racing Revolved para Oculus Rift

Hoy es un día mas en el que volvemos a ofrecerles uno de los mejores y mas entretenidos juegos de carreras VR para que puedan divertirse usando sus dispositivos de realidad virtual. En esta nota nos vamos a encargar de contarles las mejores cualidades de Radial-G : Racing Revolved, un titulo que se encuentra disponible para Oculus Rift y que pueden descargar haciendo clic en el enlace que les dejamos al final del artículo

Enlaces patrocinados

Como todo juego de carreras en realidad virtual este presenta una jugabilidad bastante dinámica, sumando esto a la intensidad que puede ofrecer cualquier juego de acción esta entrega los invita a vivir una experiencia totalmente emocionante donde no solo deben ganar la carrera, sino también destruir a todos sus contrincantes valiéndose de armas y de todo su coraje para luchar. En total son 8 modos de juego donde van a competir a bordo de naves futuristas sobre una pista muy angosta y llena de giros repentinos, saltos, divisiones y muchos mas factores que aumentan la tensión, las probabilidades de colisiones o despistes y por ende la diversión e intensidad que se genera en el jugador.

Uno de los modos mas interesantes lógicamente es el multijugador donde van a enfrentarse en 9 pistas diferentes a jugadores de carne y hueso de todas partes del planeta, poniendo a prueba su valor e inteligencia para batallar. Por todo lo que acabamos de contarles les decimos que no se pierdan la oportunidad de descargar juego de acción y carreras para Oculus Rift.

Descargar Radial-G : Racing Revolved para Oculus Rift

Menú