Descargar RADtv para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar RADtv para Oculus Rift

La mayoría de los videojuegos están orientados hacia un tema especifico o se desarrollan en determinado tipo de ambiente, el titulo que vamos a presentarles a continuación escapa de todo encuadre y por eso llama mucho la atención a la mayoría de quienes lo juegan. Les estamos hablando de RADtv, el cual se encuentra disponible para Oculus Rift, a continuación les contaremos sus principales características para luego ofrecerles su enlace de descarga.

Su argumento se basa en algo con lo que todos hemos fantaseado alguna vez: meterse dentro de la televisión y explorar todos los canales donde hay realidades alternas y fantasiosas. Siguiendo esta linea se busca fomentar una competencia entre varios jugadores, los cuales pueden ser sus amigos o personas de cualquier parte del mundo. Cada nivel representa un canal de televisión completamente diferente donde se los desafía a una serie de minijuegos los cuales utilizan distintas mecánicas (en su mayoría la del lanzamiento de objetos) para ver cual de todos los jugadores logra conseguir una mayor cantidad de puntos. Hay disponibles 25 juegos muy variados los cuales admiten hasta 6 participantes para competir. También incluye un modo desafío donde se los reta a cumplir con mas de 100 objetivos muy difíciles de completar.

Los niveles exigen sus capacidades físicas y mentales, deben tener cierta habilidad para calcular y lanzar objetos a tiempo y con presicion. Si se creen capaces de afrontar todos estos desafíos y superar a sus contrincantes les recomendamos descargar juego arcade multijugador VR.

Descargar RADtv para Oculus Rift

Menú