Descargar Raw Data para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Raw Data para Oculus Rift

Otra ocasión en la que volvemos a ofrecerles un estupendo juego de acción y disparos en 360 grados, para que puedan sacar a relucir toda su habilidad con las armas de fuego y toda su puntería en momentos cúlmines en los que su vida corre serios peligros. Se trata de un juego de disparos en primera persona que hemos lanzado hace muy poco tiempo, y que ya figura en la plataforma Oculus Rift como una de las principales novedades, debido no solo a su dinámica sino también a sus estupendos gráficos en 3D. El nombre es Raw Data, y tendrán la posibilidad de obtenerlo de forma sencilla e instantánea, una vez que finalicen el artículo y clickeen en el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar está ambientado en una atmósfera de ciencia ficción inigualable, lo que les otorgará una experiencia notable ya que además es muy intuitivo y desafiante. Tendrán la posibilidad de jugar solos y de transformarse en los héroes más importantes de todos, como también de formar equipos con otros participantes y progresar juntos gracias a la acción cooperativa. Los entornos son totalmente surrealistas, algo que le da un toque distinto.

La física es muy realista y los efectos de sonido, sumados a los gráficos, conforman un combo sensacional. Cada personaje cuenta con armas exclusivas, y con habilidades especiales que les darán la posibilidad de combatir frente a frente contra cualquier rival. Por eso, los invitamos a descargar juego de disparos VR.

Descargar Raw Data para Oculus Rift

Menú