Descargar Rax & The Lost Diamonds para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Rax & The Lost Diamonds para Gear VR

Pese al paso de los años algunas modalidades de juego tienen la capacidad de mantenerse totalmente vigentes sobre todo cuando han logrado ser un clásico en la infancia de muchas personas, por eso se apuesta nuevamente a ellas para seguir cautivando a las nuevas generaciones. Ese es el motivo por el cual venimos a ofrecerles Rax & The Lost Diamonds donde se desarrolla una entretenida aventura.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y aventuras retoma todas las características típicas de los juegos de plataformas, donde el jugador debe trasladarse por distintos escenarios saltando, esquivando obstáculos, resolviendo pequeños acertijos y demás desafíos para seguir superando cada nivel y avanzando en la travesía. A pesar de tener una historia bastante simple esta se desarrolla de una manera tan fluida y clara que es mas que suficiente para lo que se propone, se trata de un tierno pero peligroso mapache llamado Rax quien debe recuperar los 3 diamantes, los cuales son custodiados por dragones mágicos. Por supuesto que los dragones no les facilitaran la tarea, pues muy por el contrario se dedican a ponerle palos en la rueda en cada etapa para que Rax no pueda cumplir su objetivo.

A lo largo de todos los niveles van a tener que recorrer un fantástico y muy detallado mundo, recogiendo todas las monedas que puedan y luchando contra poderosos enemigos y finalmente enfrentar a los poderosos dragones. Junto con sus caricaturescas texturas, divertidos sonidos y una jugabilidad muy comoda, esta entrega puede brindarles una experiencia de lo mejor. Por eso les recomendamos aprovechar esta oportunidad y descargar juego arcade de plataformas para Gear VR.


Descargar Rax & The Lost Diamonds para Gear VR

Menú