Descargar Rax & The Lost Diamonds para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Rax & The Lost Diamonds para Oculus Rift

Hace algún tiempo les trajimos la posibilidad de descargar Rax & The Lost Diamonds para Gear VR. Hoy volvemos a presentarles este excelente titulo, pero ahora disponible también para sus dispositivos Oculus Rift. Se trata de un juego de plataformas, es decir uno en el cual para superar cada etapa tienen que moverse hábilmente mediante saltos o corridas estratégicas para superar todos los obstáculos que se les ponen en frente e interactuar con el ambiente y los enemigos resolviendo todo tipo de acertijos. Los invitamos a seguir leyendo esta nota donde encontraran  detalladas sus principales características y su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

La trama los remonta a un mundo de fantasía en donde ocupan el lugar de un audaz mapache, quien tiene la misión de recuperar 3 diamantes, los cuales son custodiados por dragones sumamente poderosos. Se puede destacar el excelente trabajo de sus desarrolladores a la hora de ambientar los escenarios, cuya variedad y nivel de detalles logra transmitir la sensación de estar recorriendo un enorme y basto mundo con distintas regiones muy bien diferenciadas.

Ya que los juegos de este genero lo requieren, Rax & The Lost Diamonds logra brindar una jugabilidad extremadamente cómoda y capaz de brindar al jugador la posibilidad de moverse con suma libertad por casi todas partes otorgando una experiencia jugable muy satisfactoria. Si les gustaría revivir aquellos momentos de su infancia jugando este tipo de ejemplares, los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y descargar juego de acción y aventuras.

Descargar Rax & The Lost Diamonds para Oculus Rift

Menú