Descargar Real VR Fishing para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Real VR Fishing para Oculus Rift

El rubro de los simuladores se propone ofrecer experiencias que se acerquen lo mas posible a la realidad de ciertas practicas, imitando no solo la parte visual como los entornos o detalles en las texturas y gráficos sino también logrando un alto nivel de sinestesia, es decir que al realizar actividades en realidad virtual la sensación que se produce en el jugador sea muy similar al punto de que sea capaz de sentirlo en su propio cuerpo. Real VR Fishing hace esto a la perfección, otorgándoles la posibilidad de disfrutar de una practica tan clásica como la pesca sin la necesidad de moverse de sus casas.

Enlaces patrocinados

Este juego de pesca en 360 grados es una de las experiencias mas realistas que pueden llegar a encontrar en el mercado, el realismo gráfico es simplemente impresionante, tanto así que por momentos puede ser que se olviden de que están dentro de un simulador. Ademas las mecánicas jugables adaptan a la perfección los movimientos naturales que se realizan a la hora de pescar, con sus manos pueden controlar la caña y sentir la sensación de cuando el pez se engancha y tira de su anzuelo. Fue creada de manera tal que genere sensaciones agradables no solo al lograr sacar un pez sino en cada momento que disfruten del paisaje, el sonido de la naturaleza y la relajación.

Otra gran cualidad es que les permite escuchar la música que ustedes quieran, haciendo mas personal y realista la experiencia. Por estas razones los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar simulador de pesca en 360 grados VR.

Descargar Real VR Fishing para Oculus Rift

Menú