Descargar Realidad virtual – fantasmas para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Realidad virtual – fantasmas para Android

El sistema operativo Android sigue ofreciendo una gran cantidad de juegos en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, para que el tipo de público al que le interesan este tipo de entregas pueda estar conforme y divertirse durante horas con sus dispositivos móviles. El estupendo juego de terror VR que vamos a presentarles en el día de hoy tiene todo como para divertirlos, ya que les ofrece una experiencia increíble para toda aquella persona a la que le gusta la sensación de adrenalina que se vive con el miedo. Hace unos días les contamos sobre Affected: The Manor PC, y en este caso les comentaremos sobre otro similar. Les hablamos de Realidad virtual – fantasmas APK, que seguramente los mantendrá entretenidos durante largos ratos.

Enlaces patrocinados

Este juego de terror en 360 grados les dará una sensación de que los fantasmas realmente existen, ya que los sentirán a su alrededor no solo oyéndolos sino también viéndolos con sus propios ojos, y a través de los demás sentidos. Existen en el transcurso del juego 3 modos diferentes: Calma Fantasmas, Observadores del Miedo y Sentir Miedo Real. Deberán ser muy cautos y tratar de percibirlos con cuidado sin que ellos se den cuenta, ya que de lo contrario se verán en problemas.

Los gráficos en 3D y los efectos de ambiente le otorgan aún más veracidad y calidad a este ejemplar, que sin dudas no pueden desaprovechar. Por todo esto, los invitamos a descargar Realidad virtual – fantasmas para Android.

Descargar Realidad virtual – fantasmas APK

Terminos relacionados:

  • descargar videos de terror para tealidad virtual
  • guegos de fantasmas apk
Menú