Descargar Realidad virtual I – Perro para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Realidad virtual I – Perro para Android

El perro es considerado por la sociedad como “el mejor amigo del hombre”, y esto se debe a la compañía sin intereses que proveen y el amor que dan a los seres humanos. Por eso es que en muchísimas casas de familias hay perros adoptados como mascotas, y uno puede pensar que ser una mascota que está todo el tiempo en un hogar puede ser aburrido. Sin embargo hay muchas cosas interesantes para hacer, y esto es lo que intenta reflejar el increíble simulador de perro en 360 grados que vamos a presentarles en esta nota. El nombre es Realidad virtual I – Perro APK, que se puede obtener en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Como les hemos anticipado entra dentro del género de los juegos de animales VR, pero no es de los típicos que los sitúan en una selva o un bosque y les permite interactuar con muchas especies. Este simplemente los pondrá en la piel de un pequeño perro, que toma cada día como una aventura y se divierte mucho en cada momento. Hay algunas especies más activas y otras que prefieren estar tirados descansando, y esas son las variables que podrán elegir.

Tendrán la real sensación de ser una mascota, y ver cómo los humanos les dan todo su amor y cariño en el día a día. Los gráficos son muy realistas y también los efectos de sonido. Por todo lo mencionado les recomendamos no dejar pasar la gran oportunidad de jugar juego de perros VR.

Descargar Realidad virtual I – Perro para Android

Terminos relacionados:

  • perro virtual para descargar
  • perro VR android
Menú