Descargar realidad virtual visión calor para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar realidad virtual visión calor para Android

Nuevamente volvemos a traerles una entrega fenomenal orientada, como solemos hacerlo, a que puedan disfrutar de una realidad virtual en Android asombrosa gracias a sus gafas VR y su dispositivo Google Cardboard. En este caso vamos a contarles sobre una aplicación realmente interesante, que no los introducirá en un juego en el que deben tomar un papel distinto, sino que podrán vivir la realidad común pero de una forma diferente. Se trata de una exitosa app que fue lanzada por la compañía Big Pink. Hablamos de realidad virtual visión calor, que les permitirá divertirse en todo momento. Lo único que deben hacer para descargarla gratis es seguir leyendo esta nota hasta el final y allí se encontrarán con el enlace de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

Este juego simulador de calor o cámara de temperatura resulta muy llamativo para los usuarios, ya que les permite utilizar la cámara de realidad virtual de la app para poder ver el mundo en colores térmicos, lo que termina siendo muy atractivo. Pero eso no es todo, ya que también podrán usar la cámara de visión nocturna, la ultravioleta o la visión con láser de neón (en la foto pueden apreciar cómo verían). Es decir, que los efectos con los que cuenta el juego son realmente interesantes y les darán la posibilidad de sumergirse en una realidad paralela diferente a la que viven.

Todos los distintos tipos de cámaras funcionan en Modo Live, se encuentra disponible para todo equipo móvil que tenga sistema operativo Android 2.3 o actualizadas. Por todo lo explicado, les recomendamos que no dejen pasar esta increíble oportunidad de descargar cámara térmica virtual APK para Android y de esta forma entretenerse durante horas.

Descargar app de realidad virtual y visión en calor para Android

Menú