Descargar Rec Room para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Rec Room para Oculus Rift

¿Están preparados para adentrarse en una habitación mágica y realizar una gran cantidad de acciones divertidas? Pues este es su día de suerte, ya que vamos a ofrecerles un estupendo juego de deportes en 360 grados para que puedan disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Es un ejemplar que seguramente le resultará muy atractiva a aquellas personas a las que les guste realizar todo tipo de actividad física, ya que esto es lo que podrán hacer una vez que ingresen a este maravilloso sitio. Es una app propia de nuestro sitio web, que tendrán la posibilidad de descargar gratis y de forma instantánea. El nombre es Rec Room, el cual ya ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

La clave de este juego de deportes VR es que constantemente los desarrolladores están agregando nuevas actividades para que los usuarios puedan disfrutar de la variedad y no aburrirse nunca. Algunas de las que podemos mencionarles son por ejemplo Paintball, 3D Charades, golf, baloncesto, entre otras. Además debemos mencionar la posibilidad de adentrarse en distintas aventuras locas, y que podrán realizar todas estas prácticas con sus amigos o conocidos a través del modo multijugador.

Todo esto se dará en un entorno de realidad virtual increíble, con unos estupendos gráficos en 3D y fantásticos efectos de sonido. Por todos los detalles que les mencionamos, no deben perderse esta genial oportunidad de jugar juego de deportes en realidad virtual.

Descargar Rec Room para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • desxcargar rec room
Menú