Descargar Red Matter para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Red Matter para Oculus Rift

Como ya es costumbre seguimos ofreciéndoles los mejores juegos de aventuras disponibles para las distintas plataformas de realidad virtual. Hoy elegimos uno de los mas nuevos y mejores en este rubro ya que fue desarrollado con una notoria complejidad que puede verse tanto en la mecánica del juego como en sus impresionantes gráficos. Les estamos hablando de Red Matter, que puede descargarse en todos sus dispositivos Oculus Rift.


Esta entrega se cataloga como una aventura narrativa basada en distintos acertijos para avanzar de nivel. Deben ponerse en el papel de un agente que lidera la lucha en una guerra fría interplanetaria, por lo que son enviados a una base enemiga abandonada en una luna de saturno. Una vez llegados tienen como misión averiguar que era lo que sucedía en esa base, pero a medida que vayan avanzando en la trama las cosas van poniéndose cada vez mas misteriosas por lo que deben usar todo su ingenio para resolver los puzles que los llevaran a develar la verdad. El increíble trabajo que realizaron sus desarrolladores permite una capacidad de inmersión única en este tipo de videojuegos.

Enlaces patrocinados

Ademas de un excelente apartado gráfico y una ambientación digna de una producción de Hollywood, esta entrega cuenta con una historia muy profunda y devastadora que sin duda alguna va a mantenerlos atrapados en cada nivel. Si están dispuestos a averiguar la verdad sobre lo sucedido en la base abandonada, entonces deben descargar juego de aventura y puzles.

Descargar Red Matter para Oculus Rift

Menú