Descargar Relax VR: Rest & Meditation para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Relax VR: Rest & Meditation para Android

La intensidad con la que se vive en la cotideaneidad debido a los problemas que surgen y a las distintas obligaciones que uno tiene hacen que sean muy pocas las ocasiones en las que uno puede tomarse un tiempo para descansar la cabeza y relajarse. Son muchísimas las personas que desean estar en un lugar tranquilo y sin que nadie los moleste, pero por distintos motivos, ya sea laborales, estudiantiles, económicos, entre otros, no se puede lograr. Por eso, en esta nota vamos a ofrecerles un estupendo juego de relajación VR, que les solucionará este problema y les permitirá sentir que se encuentran en un lugar maravilloso desenfocados de la rutina y la vida cotidiana. Les hablamos de Relax VR: Rest & Meditation, que se encuentra a un precio muy bajo y puede ser instalado automáticamente.

Enlaces patrocinados

Este increíble simulador de playa en 3D les otorgará la posibilidad de situarse en maravillosas playas, en las que solo tendrán que relajarse y disfrutar de la tranquilidad, viendo cómo las nubes se van alejando poco a poco. Además de este tipo de lugares, también podrán enmarcarse por ejemplo en colinas cubiertas de hierba, entre otros sitios muy estéticos. En todo momento estarán escuchando sonidos relajantes y melodías muy tranquilas, que les permitirán estar en un estado de relajación muy profundo.

Es decir, que tendrán la chance de viajar por todo el mundo sin tener que sacar pasaporte ni trámites, solamente colocándose sus anteojos VR. Por eso, si quieren jugar juego de meditación en 360 grados no deben perderse la magnífica oportunidad de descargar Relax VR: Rest & Meditation APK.

Descargar Relax VR: Rest & Meditation para Android

Menú