Descargar Remembering para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Remembering para Oculus Rift

Es prácticamente imposible que algún ser humano tenga recuerdos del momento de su nacimiento, o de cuando era un bebé que recién había llegado al mundo. Muchas personas tienen curiosidad sobre esas instancias de la vida en las que poco se puede decidir o hacer, pero es muy difícil hasta imaginarlo. Sin embargo hoy vamos a ofrecerles una estupenda app que les dará la posibilidad de poder experimentar este momento, y todo gracias a los anteojos VR y a nuestros desarrolladores que lo han logrado. Les estamos hablando de Remembering, un estupendo simulador de ser un bebé en realidad virtual que ya se encuentra disponible para cualquier dispositivo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Se trata de una experiencia inimaginable que se basa en el sonido, la música y ciertas formas abstractas que dan la sensación de estar viviéndolo realmente. Desde el principio se enmarcarán en un viaje increíble en el que la poesía es uno de los elementos principales, ya que trata de manifestar qué significa la concepción y el trauma que genera en el ser humano verse inmerso de repente en el mundo.

Es una experiencia bastante similar a un sueño, por lo que cuando se coloquen los anteojos VR no deben hacer nada más que disfrutar. Esta obra artística es inigualable y muy original por el tema que trata, y no se puede dejar de aprovechar. Por todos estos motivos les recomendamos jugar juego de ser un bebé en 360 grados y de esta forma disfrutar al máximo.

Descargar Remembering para Oculus Rift

Menú