Descargar République VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar République VR para Gear VR

Si son de esas personas rápidas de mente y a las que les gusta estar resolviendo todo tipo de enigmas, no pueden perderse la chance de leer esta nota ya que vamos a presentarles un estupendo juego de este estilo que les permitirá poner a prueba todo su ingenio y velocidad mental. Los puzzles son muy desafiantes en République VR, y no les resultarán para nada fácil de resolver. Sin embargo, lo que sí les resultarán muy sencillo de utilizar son los controles ya que son realmente intuitivos y fáciles de usar. Por eso, vamos a darles la posibilidad de jugar juego de puzzles en 360 grados, para que puedan disfrutar de horas y horas de diversión con sus anteojos de realidad virtual.

Enlaces patrocinados

En la era de la tecnología digital, Republique VR los pondrá en un contexto realmente preocupante ya que les permitirá darse cuenta de cómo el gobierno espía a todos los ciudadanos a través de internet. Su misión será la de contrarrestar al gobierno y hackear sus cuentas, con el fin de lograr que estos dejen de oprimir y controlar a la sociedad. Es que recibirán en principio el llamado de una chica llamada Hope, que se encuentra atrapada dentro de este estado totalitario.

Por realizar estas acciones se encontrarán en el camino con muchos problemas, y se encontrarán en peligro en más de una ocasión. Los invitamos a descargar juego de acción en realidad virtual y de esta forma conseguir largos ratos de entretenimiento.

Descargar Republique VR para Gear VR

Menú