Descargar Rescuties VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Rescuties VR para Oculus Rift

Seguimos presentándoles las mejores aplicaciones para realidad virtual, para que logren aprovechar al máximo las capacidades de sus anteojos VR. En este caso vamos a comentarles sobre un estupendo juego arcade en 360 grados, que los volverá locos porque tendrán una gran variedad de acciones interesantes para realizar. Es decir que la dinámica es totalmente llevadera, y no se aburrirán en ningún momento ya que se trata de un juego muy loco que los llevará de un lado para otro y los pondrá en diferentes situaciones. Les estamos hablando de Rescuties VR, el cual ya está haciendo estragos en la tienda de Oculus y ha obtenido muy buenas críticas de parte de los usuarios. Podrán obtenerlo en sus equipos de forma instantánea y a un precio realmente accesible.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade VR los mantendrá alertas en todo momento ya que se les irán presentando distintos desafíos en los que tendrán que ayudar a mucha gente. Por ejemplo, deberán salvar el vecindario que está lleno de bebés, gatitos, pinguinos y otros animales. También tendrán la posibilidad de viajar hacia el polo norte, y de ayudar a los osos polares que se encuentran varados en ese sitio. Es decir, que el juego los llevará de un escenario al otro y ustedes deberán ir cumpliendo las distintas misiones.

Es importante además que puedan obtener los bonificadores, que les serán de mucha utilidad. Por todo lo que les comentamos, no deben desperdiciar esta chance de descargar juego arcade en realidad virtual.

Descargar Rescuties VR para Oculus Rift

Menú