Descargar Resident Evil 7 Biohazard para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Resident Evil 7 Biohazard para PlayStation VR

Para todas aquellas personas que suelen andar en busca de un juego de terror VR, vamos a ofrecerles en el día de hoy una estupenda posibilidad para que analicen y prueben la real sensación de miedo. Es que el terror provoca en los usuarios una adrenalina difícil de explicar pero que suele resultar muy atractiva para ellos, y en el modo realidad virtual todo se siente aún más cercano. Para PlayStation VR han salido ya varios ejemplares de este estilo, y el que les ofreceremos hoy es uno de los clásicos que no pueden dejar de probar. Les estamos hablando de Resident Evil 7 Biohazard, que seguramente va a resultarles muy interesante como los anteriores que les hemos presentado para esta plataforma.

Enlaces patrocinados

Este juego de terror para PS VR les permitirá ingresar en una casa embrujada y sentir lo que es estar dentro de una verdadera pesadilla. A diferencia de los otros modos en los que se veía en tercera persona, en este caso podrán experimentarlo en primera persona y tener una vista 360 de todas las actividades paranormales que se pueden detectar dentro de este hogar. Este está situado al sur de los Estados Unidos, y la trama se basa en el terrible secreto que guarda esta comunidad, secreto que deberán descubrir si es que quieren salir con vida.

Los increíbles gráficos en 3D lo vuelven todo aún más verdadero, y también los efectos de sonido. Por eso, los invitamos a jugar juego de terror en 360 grados.

Descargar Resident Evil 7 Biohazard para PlayStation VR

Terminos relacionados:

  • descargar resident evil vii vr
  • resident evil vr
Menú