Descargar Rest In Pieces para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Rest In Pieces para Oculus Rift

La temática de muertos que resucitan en estado de zombies para atemorizar a la población parece no agotarse, siguen saliendo excelentes títulos de este tipo con innovaciones nunca antes vistas para que todos aquellos amantes del genero puedan seguir disfrutando de ello sin aburrirse. Hoy vamos a hablarles de una entrega llamada Rest In Pieces, cuyo enlace de descargas pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Los pocos grupos de humanos que tuvieron que refugiarse en los subterráneos luego de la invasión han formado un grupo de asalto destinado a eliminar la mayor cantidad de zombies posible. Como miembro de uno de esos escuadrones, deben salir a los sitios donde se encuentra el terror armados de coraje para adentrarse en una desesperante lucha. Cuentan con un total de 20 armas de tipos muy variados las cuales pueden mejorar para que tengan mayor poder de fuego, cadencia de disparo, cargador mas amplio etc. Si bien se trata de un juego de disparos, los combates son muy variados y pueden darse de infinitas maneras, no todo se basa en disparar a lo loco sino en pensar meticulosamente cada movimiento, ya que un paso en falso podría ser el ultimo.

Uno de sus aspectos mas llamativos es sin duda su avanzado motor gráfico, el cual deja apreciar enormemente los detalles de los terroríficos enemigos, ademas del realismo de las físicas que permiten desmembrar y mutilar los cuerpos a base de poderosos disparos y cortes de katana. Ningún amante de la acción debería dejar pasar esta gran oportunidad de descargar juego de acción y disparos VR.

Descargar Rest In Pieces para Oculus Rift

Menú