Descargar Reveries: Dream Flight para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Reveries: Dream Flight para Gear VR

Como ya saben tratamos de catalogar a la mayoría de los juegos que solemos ofrecerles en algún género específico, para que el usuario pueda saber antes de descargarlo mayormente con qué se va a encontrar o qué acciones va a poder hacer. Sin embargo hay algunos que son muy difíciles de definir en una categoría, y esto pasa porque tienen matices de diversos índoles. Este es el caso del estupendo ejemplar que vamos a presentarles en el día de hoy, que es una de las principales novedades en la tienda de Oculus. Les estamos hablando de Reveries: Dream Flight, que ya está disponible para Gear VR y hace volar al usuario dentro de una dimensión desconocida.

Enlaces patrocinados

Esta entrega pertenece a varios géneros porque tiene mucho de un juego de aventuras VR pero a su vez también varios matices de exploración, de un juego casual, de narrativa y de música. Lo mejor de todo es el hermoso sitio en el cual se verán inmersos, que está lleno de cosas para descubrir y de paisajes exhuberantes. Lo que tendrán que hacer es aprender a guiar y recolectar una serie de máquinas de vuelo que son mágicas y de esta forma conocer magníficos lugares.

Podrán hacer largos recorridos a bordo de estas máquinas, por lo que se pasarían horas y horas divirtiéndose. Por todo lo que les comentamos no pueden desperdiciar esta genial posibilidad que les damos de jugar juego de vuelo en 360 grados.

Descargar Reveries: Dream Flight para Gear VR

Menú