Descargar Rick and Morty: Virtual Rick-ality para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Rick and Morty: Virtual Rick-ality para Oculus Rift

Todos aquellos que hayan mirado alguna vez el programa televisivo Rick and Morty han imaginado alguna vez como se sentiría llevar el tipo de vida que llevan estos peculiares personajes. Rick y Morty narra las desventuras de un científico loco pero brillante y su nieto quien lo acompaña en sus travesías espaciales y a través de diversos viajes en el tiempo. El día de hoy vamos a contarles sobre un videojuego basado en estos personajes y sus aventuras; se titula Rick and Morty: Virtual Rick-ality y se encuentra disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras les permite explorar bajo la mirada de Morty el garaje de Rick con todas sus características e inventos, los mundos alienigenas etc. Entre las aventuras que pueden vivir se encuentran los famosos viajes en el tiempo y las distintas dimensiones a través de portales extraños. En estos mundos deben ayudar a Rick con sus poco convencionales inventos y experimentos científicos para resolver los distintos acertijos que se les irán presentando a medida que juegan. Tienen la opción de hacer caso a Rick o de no hacerlo tal como sucede en la serie, lo que les da un toque de realismo pudiendo hacer que las cosas sucedan de manera autentica según los capítulos reales.

Se les ofrece en todo momento una libertad casi absoluta de circular por los portales y realizar cientos de acciones diferentes, incluso pudiendo golpear graciosamente a Rick en la cara. Si les gusta esta serie televisiva sin dudas no pueden dudar en descargar juego de aventuras.

Descargar Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Terminos relacionados:

  • como descargar el juego vr de rick and mortyn
  • como descargar rik i morti gratis realidad virtual
  • videos para descargar de lrick y morti
  • descargar juego para pc de rick y morty simulador virtual rick-aliti
  • descargar rich and morti aventura virtual
Menú