Descargar RicoShooter para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar RicoShooter para Gear VR

Mas allá del paso del tiempo los shooters o juegos de disparos continúan siendo uno de los géneros mas demandados por las distintas comunidades de todas las plataformas de videojuegos, sobre todo en aquellas de realidad virtual como Gear VR ya que ofrecen una capacidad e inmersión y una facilidad para ponerse en el lugar de quien empuña el arma que no pueden ofrecer las otras. Por eso hoy vamos a hablarles sobre RicoShooter, del cual les estaremos contando sus diversas características en esta nota donde también podrán encontrar su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

La trama es bastante sencilla pero directa para ponerlos de lleno en un ambiente hostil en el cual dependen de su habilidad de tiro para sobrevivir. Se encuentran probando un conjunto de nuevas armas en una estación espacial, hasta que el sistema operativo de la nave (el cual es extremadamente inteligente) toma el control y se pone en su contra intentando eliminarlos sin piedad. Aquí es donde deben comenzar a disparar a los distintos objetivos, teniendo en cuenta que sus proyectiles pueden rebotar.

Cada nivel puede convertirse en una especie de puzzle donde deben encontrar la manera de destruir los objetivos atravesando paredes y explotando los dispositivos que vienen a atacarlos. Son un total de 20 niveles en los cuales se pone a prueba no solo su habilidad de disparo sino también su capacidad de análisis del entorno para usarlo a su favor. Por todas estas razones les recomendamos descargar juego de disparos arcade VR.

Descargar RicoShooter para Gear VR

Menú