Descargar RIFF VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar RIFF VR para Oculus Rift

Para todos aquellos amantes de la música hoy vamos a ofrecerles un increíble simulador que les permitirá experimentar la sensación de estar tocando en una banda real. Se trata de una entrega que les permite además escuchar a los mejores músicos de la historia, por lo que una vez que se pongan las gafas VR no dejarán de disfrutar. Sus características son notables, y así lo hacen saber los críticos que han dado muy buenas referencias y por eso está teniendo tantas descargas en la tienda de Oculus. Les estamos hablando de RIFF VR, que se encuentra disponible por el momento solo para Oculus Rift y ya está siendo furor.

Enlaces patrocinados

Este juego de música VR les propone interpretar diferentes roles musicales, que tendrán la chance de elegir y de representar dando lo mejor de sí. Podrán ser el baterista, el cantante, el bajista o el guitarrista de su banda favorita. La idea es que elijan alguna de las 20 pistas musicales que se les presentarán como opción, entre las que encontrarán los géneros de rock clásico, metal clásico, y otros clásicos modernos que no pueden dejar de disfrutar.

A medida que vayan avanzando seguramente le irán agarrando la mano e irán perfeccionando sus habilidades, pero lo mejor de todo es disfrutar el momento de estar tocando con las mejores bandas de la historia. De esta forma es imposible que dejen pasar esta gran posibilidad que les damos de jugar juego de música en realidad virtual.

Descargar RIFF VR para Oculus Rift

Menú