Descargar Rilix VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Rilix VR para Oculus Rift

Si son de esas personas a las que les interesan los juegos de montaña rusa en realidad virtual y están un poco desilusionados porque hacía tiempo no les ofrecíamos uno de este tipo, hoy volverán a alegrarse ya que vamos a estar contándoles sobre uno de los mejores del momento. Es que este ya se encuentre disponible para la plataforma Gear VR, y desde que apareció en esta tienda ya generó gran revuelo entre los aficionados. Lo mejor es que tendrán la posibilidad de descargar gratis esta entrega en sus dispositivos, lo único que deben hacer es hacer click en el enlace de descarga ubicado al final del artículo. Rilix VR es el nombre, y a continuación les contaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de montaña rusa VR, la mayor atracción está en la velocidad de los movimientos de la misma y en la adrenalina que se siente en el cuerpo gracias al casco de realidad virtual. Pero además esta entrega tiene como principal característica los increíbles sitios a través de los cuales hace el recorrido. Es que son todos lugares maravillosos, como por ejemplo playas, montañas, acantilados, y hasta ruinas de ciudades realmente muy bellas.

La experiencia que lograrán será maravillosa, ya que es una perfecta combinación entre la adrenalina de los movimientos y la relajación que provoca estar recorriendo estos lugares. Por todos los motivos mencionados, no deben dejar de hacer click en el siguiente link y descargar simulador de montaña rusa en realidad virtual.

Descargar Rilix VR para Gear VR

Menú