Descargar Ripcoil para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Ripcoil para Oculus Rift

La ciencia ficción y los elementos futurísticos aparecen cada vez con más frecuencia en distintos productos. Si hay un rubro que permite explotar al máximo todos estos elementos es el de la realidad virtual, ya que permite al usuario tener la real sensación de estar en esos escenarios tan asombrosos. Esto resulta aún más atractivo si lo mezclamos con un juego de lucha VR, y esto es lo que vamos a proponerles en el día de hoy. Es que les contaremos sobre una entrega propia de nuestro sitio, que ha dejado muy satisfechos a los usuarios que tuvieron la posibilidad de probarlo. El nombre es Ripcoil, que les dará la chance de vivir enormes batallas junto a sus amigos o conocidos gracias al modo multijugador.

Enlaces patrocinados

Este juego de guerra futurista en 360 grados les dará la oportunidad de entrar a la arena y medirse contra enormes bestias robóticas, las cuales cuentan con habilidades realmente asombrosas al igual que la que ustedes manejarán. El sistema de navegación con el que cuenta es único, y es muy importante que puedan controlar el tablero flotante si es que quieren tener chances de vencer.

Además, hay que destacar que los controles táctiles son realmente intuitivos, y a través de estos podrán golpear a sus rivales, saltar, lanzar objetos y atrapar otros. Cuenta con unos estupendos gráficos en 3D que los volverán locos desde el principio. Por eso, no pueden desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de lucha en realidad virtual.

Descargar Ripcoil para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juegos oculus descargar
Menú