Descargar Rising Evil VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Rising Evil VR para Android

Los géneros del terror y de la acción son unos de los más requeridos por los usuarios que se interesan por los juegos orientados a la realidad virtual, pero muchas veces también suelen ir de la mano. Es que en un juego de terror puede haber mucho de acción, y este es el caso de la entrega sobre la cual vamos a contarles hoy. Esta fue lanzada al mercado por la compañía desarrolladora Forstech, y seguramente les permitirá divertirse en aquellos momentos de ocio o en los que se encuentren sin saber qué hacer. Se trata de Rising Evil VR, que puede ser instalado gratis y de forma muy simple. A continuación vamos a darles todos los detalles sobre el juego, y al final de la nota les dejaremos adjuntado en link de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Este juego de miedo VR APK les propondrá un desafío muy poco común. Es que en el inicio ustedes despertarán en una habitación muy oscura y siniestra, sin saber qué es lo que les ha ocurrido antes. Lo que tendrán que hacer es tomar su linterna y averiguar qué fue lo que ocurrió, pero en un momento se darán cuenta de que algo o alguien los está espiando. Ahí todo se volverá más macabro y llegará un momento en el que tendrán que resolver distintas situaciones en las que estarán en peligro.

Los gráficos en 3D con los que cuenta son ultra realistas y les harán sentir que realmente se encuentran dentro de esta habitación. Además, los controles táctiles son muy sencillos e intuitivos.

Es una app que puede ser instalada en todo equipo móvil que tenga sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores. Por todo esto, no pueden perderse esta genial oportunidad de descargar Rising Evil VR para Android.

Descargar Rising Evil VR para Android

Menú