Descargar Robinson: The Journey para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Robinson: The Journey para Oculus Rift

Oculus es sin lugar a dudas una de las plataformas más importantes que permiten a los usuarios disfrutar de los juegos de realidad virtual. Uno de los ejemplares que más ha dado que hablar de los nuevos que han surgido en este último tiempo es Robinson: The Journey, el cual es propio de nuestro sitio web y tuvo un éxito rotundo desde su lanzamiento. Es que les da la posibilidad de que puedan participar de una aventura llena de hermosos lugares para explorar y a su vez interactuar con personajes magníficos. El peligro será algo inminente y estará presente en todo momento, y eso es lo que provoca al usuario la sensación de estar alerta y concentrado todo el tiempo.

Enlaces patrocinados

Se podría decir que es un juego de exploración en 360 grados pero también tiene mucho de narrativa y hasta en algunos momentos deberán armar rompecabezas. Lo que tendrán que hacer será introducirse en un mundo realmente misterioso y fantástico, pero que no por eso deja de ser muy bello y poder apreciarlo es algo imprescindible para esta experiencia. El personaje que deberán manejar tiene el nombre de Robin, y cuenta con una historia muy atractiva que irán descubriendo a medida que vayan avanzando.

En muchos momentos también tendrán que vérselas cara a cara con los dinosaurios, pero no les adelantaremos lo que pasará en esa interacción. No pueden dejar pasar la oportunidad que les damos de jugar juego de dinosaurios en realidad virtual.

Descargar Robinson: The Journey para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • robinson the journey vr mega
  • robinson the journey vr mega descargar
Menú