Descargar Roblox para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Roblox para Android

Otro de los juegos clásicos que supieron cautivar a propios y extraños es Roblox. Es que los números que logró esta entrega impresionan: mes a mes más de 50 millones de personas disfrutan de este ejemplar, que les permite interaccionar de forma social con otros participantes mientras van construyendo todo tipo de figuras en 3D, algo que sin dudas resulta maravilloso para cualquier persona. Es una app propia de nuestro sitio que seguramente los cautivará a pesar de no estar disponible todavía en el modo VR, ya que cuenta con matices capaces de atraer a todo tipo de públicos. Por eso, les permitiremos la chance de que puedan obtenerlo de manera sencilla en sus equipos Android, tan solo clickeando en el enlace que les dejaremos sobre el final de la nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras les dará la oportunidad de producir experiencias únicas. Lo único que tendrán que hacer es dar rienda suelta a su imaginación, y de divertirse con todo tipo de juegos. Por ejemplo, podrán crear un parque de atracciones con el cual entretenerse, competir como pilotos de carreras profesionales o hasta incluso ser conductores de un programa de entretenimiento. Esto demuestra la amplitud de acciones que podrán realizar con Roblox, y también que su imaginación será fundamental.

Como ya les hemos anticipado, lamentablemente no tenemos todavía disponible la versión en realidad virtual, pero sabemos que pronto estará saliendo al mercado. Por lo pronto, les compartimos la app original para que puedan disfrutarla. Los invitamos a descargar Roblox APK.

Descargar Roblox para Android

Terminos relacionados:

  • emulador de realidad virtual de roblox
Menú