Descargar Rock Band VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Rock Band VR para Oculus Rift

Para todos aquellos amantes de la música vamos a ofrecerles en esta nota un estupendo ejemplar que a pesar de haber sido lanzado hace tan poco tiempo generó muchas descargas en la tienda de Oculus. Para ser más precisos nos vamos a abocar a un género que es de los más reconocidos a nivel mundial por la cantidad de aficionados y de artistas que mueve: el Rock and Roll. Les estamos hablando de un ejemplar que les permitirá sacarse todas las ganas de hacer rock y que los situará en diferentes escenarios. El nombre es Rock Band VR y su dinámica es realmente muy interesante.

Enlaces patrocinados

Como ya les hemos mencionado se trata de un simulador de rock en 360 grados que además de los estupendos efectos de sonido que les harán sentir que realmente se encuentran dentro de un concierto, cuenta con unos increíbles gráficos en 3D. Tendrán la posibilidad de unirse a una banda muy conocida a nivel mundial, y de brindar conciertos a increíbles cantidades de personas. Contarán con más de 60 pistas de reproducción para llevar a cabo, y también con tablas de clasificación que les darán la chance de ir midiendo su performance.

Además podrán experimentar diferentes modos de campañas, y a medida que vayan sumando horas de juego su habilidad con la guitarra irá mejorando cada vez más. Por eso si están buscando jugar juego de música en realidad virtual no pueden desperdiciar esta oportunidad ya que es uno de los mejores ejemplares del momento.

Descargar Rock Band VR para Oculus Rift

Menú