Descargar ROGAN: The Thief in the Castle para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar ROGAN: The Thief in the Castle para Oculus Rift

Si quieren vivir una aventura llena de adrenalina y peligros este es su día de suerte, ya que vamos a presentarles una estupenda entrega que les proporcionará horas y horas de diversión. Es que cuenta con una dinámica muy original ya que en la mayoría de los juegos de acción VR uno debe ponerse en la piel de un héroe o de una persona con buena ética. En este caso será todo lo contrario, ya que tendrán que representar a un delincuente que hace todo lo posible por cumplir sus cometidos. Se trata de ROGAN: The Thief in the Castle, que no para de generar buenas sensaciones entre los usuarios que tuvieron la suerte de conocerlo.

Enlaces patrocinados

Ya es bastante usual ver entre los ejemplares de realidad virtual algunos que combinan varios géneros, y el de la exploración es uno que está cada vez más presentes más allá de que luego se termine adaptando a la acción o aventuras. Este es el caso del juego VR de exploración del cual les estamos hablando, ya que además de todo lo que tienen por realizar es fundamental que hagan un conocimiento minucioso del enorme castillo en el que se encontrarán.

Tomarán el papel de un ladrón muy inteligente que se mete en un castillo medieval. A partir de ahí su objetivo será el de sustraer una gran variedad de objetos, por lo que será fundamental que sepan sustraer y esconder todo lo que puedan. Por todas estas cuestiones les recomendamos no dejar pasar la posibilidad de descargar juego de ser un ladrón VR. 

Descargar ROGAN: The Thief in the Castle para Oculus Rift

Menú