Descargar Roller Coaster 360 VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Roller Coaster 360 VR para Android

Como ya sabrán si son habitués de nuestro sitio web, estamos constantemente ofreciéndoles las mejores apps del momento en lo que respecta al rubro de la realidad virtual. Dentro de estas novedades solemos ofrecerles algunos juegos de montaña rusa VR, ya que este es uno de los géneros que más éxito ha tenido desde el inicio de estos desarrollos. Es que la sensación de adrenalina que se genera prácticamente no se logra con ninguna otra categoría, y por eso los desarrolladores empezaron a dedicarse cada vez más a este tipo de ejemplares. Hoy vamos a darles la chance de descargar Roller Coaster 360 VR APK, de forma muy sencilla y prácticamente instantánea.

Enlaces patrocinados

Gracias a esta entrega podrán experimentar la real sensación de estar en una atracción de este tipo, y de sentir toda la adrenalina que esto puede llegar a generar. Pero lo mejor de todo es que en este caso ustedes mismos podrán manejarla (en la mayoría de los juegos solo deben sentarse y disfrutar el paseo). Deberán ir controlando la velocidad de los posavasos y tener cuidado con varias cuestiones. Por ejemplo, en las curvas es necesario que vayan bajando la velocidad para no correr riesgos.

A su vez se trata de una entrega bastante surrealista, ya que el ambiente es muy extraño. Los movimientos son muy bruscos pero la velocidad es uno de los principales atractivos. Por todos estos motivos no pueden perderse esta chance de jugar juego de montaña rusa VR.

Descargar Roller Coaster 360 VR para Android

Menú