Descargar Roller coaster rides VR night 2018 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Roller coaster rides VR night 2018 para Android

Nuevamente volvemos a presentarles un increíble juego de montaña rusa en 360 grados para que puedan disfrutarlo en sus dispositivos sin importar dónde se encuentren ni con quien estén. Este tipo de ejemplares resultan muy comunes en el rubro de la realidad virtual, pero muchos se tornan muy monótonos y para los desarrolladores es difícil lograr algún rasgo identificatorio que les permita posicionarse por encima de los demás. Este que les ofreceremos hoy sí lo ha logrado, ya que les propone meterse en una aventura de este estilo pero desde la oscuridad, algo que resulta muy llamativo. Por eso les ofrecemos la oportunidad de descargar Roller coaster rides VR night 2018 APK, de forma sencilla y gratuita.

Como les hemos anticipado la particularidad que lo distingue es que todo el paseo se dará de noche, algo que permite apreciar las luces de la ciudad y lo hermoso de la oscuridad. En algunos momentos el paseo se dará por dentro de cavernas en las cuales la oscuridad será absoluta y se escucharán ruidos extraños, por lo que también tiene muchos elementos de terror que pueden atraer al usuario.

Entre las cualidades también podemos mencionar lo realista de la física y los increíbles gráficos en 3D que lo vuelven todo muy verdadero. Además la banda sonora aporta para generar esta sensación inmersiva en el usuario. Todo lo que les contamos hace que sea imposible desperdiciar la chance de jugar juego de montaña rusa VR.

Descargar Roller coaster rides VR night 2018 para Android

Menú