Descargar Roller Coaster VR attraction para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Roller Coaster VR attraction para Android

Si están dispuestos a vivir una aventura increíble arriba de una montaña rusa no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a estar presentándoles un estupendo juego VR propio de nuestro sitio, que desde su lanzamiento causó millones de descargas y se posicionó como una de las novedades en la Play Store. Es que subirse a una de estas atracciones es una de las actividades más interesantes que se pueden disfrutar cuando uno se coloca los anteojos de realidad virtual. Por eso ya les hemos presentado varios de este tipo, como por ejemplo Montaña Rusa Simulación VR. En este caso les contaremos sobre Roller Coaster VR attraction, que seguramente los mantendrá divertidos durante largos ratos.

Enlaces patrocinados

Como todos los juegos de montaña rusa en 360 grados, este les permitirá disfrutar de una adrenalina increíble una vez que se suban y comiencen con este fantástico paseo. Es que este recorrido que podrán hacer se sitúa dentro de una isla tropical, por lo que no solo tendrán la chance de disfrutar de la adrenalina que provoca la velocidad sino también de ir mirando el hermoso paisaje que se encuentra a su alrededor. Lo único que deben hacer para comenzar con la atracción es mirar la palanca.

Es decir, que si quieren vivir emocionantes momentos no pueden perderse esta chance de descargar juego de montaña rusa VR gratis. Se trata de Roller Coaster VR attraction APK, que es compatible con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android 4.4 o posterior.

Descargar Roller Coaster VR attraction APK para Android

Terminos relacionados:

  • descargar videos play de los Roller
Menú