Descargar Romans From Mars 360 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Romans From Mars 360 para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego de acción VR, para que todas aquellas personas a las que les gustan la adrenalina y los enfrentamientos armados puedan disfrutar de horas de diversión con sus anteojos VR. En este caso vamos a hablarles sobre uno que los situará en la antigua Roma, y que tiene una dinámica sin dudas muy atractiva. Es que la historia que presenta, por más de ser ficticia, es muy interesante y atrapa a cualquier persona que le guste la guerra. Se trata de Romans From Mars 360 apk, que está disponible para cualquier equipo Android y puede ser obtenido de forma sencilla y gratuita.

Este juego de guerra VR le propone al usuario ser un miembro más de la Antigua Roma, este imperio que fue uno de los más importantes de la historia. Pero la situación que se les plantea es mucho más difícil: un enorme ejército de alienígenas provenientes del planeta Marte ha invadido la Tierra, y al ser el imperio romano el más capacitado para combatirlo es el que tiene la responsabilidad de mantener con vida la raza humana. Deberán luchar sin cesar tratando de destruir a todos los marcianos que se les crucen por el camino.

Enlaces patrocinados

Lo único con lo que contarán para defenderse será su ballesta, capaz de atravesar a cualquier ser que se interponga en su camino. Por eso es importante que afinen la puntería y fallen lo menos posible, ya que cada falla podría ser un compañero suyo que pierda la vida. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de invasión alienígena en realidad virtual.

Descargar Romans From Mars 360 para Android

Menú