Descargar Romans From Mars 360 para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Romans From Mars 360 para Gear VR

A veces las entregas con una jugabilidad sencilla y fácilmente manejable pueden llegar a brindar mucha comodidad y diversión al no andarse con rodeos a la hora de jugar. El titulo que toca presentar hoy es un claro ejemplo de ello ya que se basa en disparos en primera persona optando por la clásica categoría de defender la torre. Se llama Romans From Mars 360 y pueden encontrarlo disponible para descargar en sus plataformas de realidad virtual Gear VR.


Este juego de disparos arcade se ambienta en la época de los tiempos romanos, cuando los dioses ocupaban un papel fundamental en la cultura y los sucesos que pasaban. El dios de la guerra Marte los ha desafiado y esta dispuesto a acabar con su pueblo, por eso deben encargarse de disparar hábilmente con una ballesta a los soldados marcianos. Lo bueno es que no están solos en la lucha, Júpiter los ha dotado de 4 poderes elementales: el fuego, el relámpago, la tierra y el hielo con los que pueden realizar ataques especiales y mejorarlos aumentando sus niveles de daño y rango de ataque.

Enlaces patrocinados

A medida que avancen de nivel van a pasar por distintos escenarios y se les dará la chance de desbloquear nuevos ataques. Los controles son bastante sencillos, deben apuntar con su cabeza disponiendo de 360 grados de visión y disparar usando su touchpad. Les recomendamos aprovechar esta genial oportunidad y descargar juego de acción y disparos para Gear VR.

Descargar Romans From Mars 360 para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar romans from mars
Menú