Descargar Rome Circus Maximus: Chariot Race para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Rome Circus Maximus: Chariot Race para Oculus Rift

A la hora de buscar juegos que generen adrenalina y emoción, suelen ser las carreras una de las categorías mas buscadas que destacan en este aspecto. El dia de hoy vamos a hablarles sobre un titulo totalmente innovador, ya que no centra las carreras en cuestiones de velocidad sino en la inteligencia y habilidad que tenga el conductor para manejar el vehiculo. Se trata de Rome Circus Maximus: Chariot Race, un videojuego que pueden encontrar disponible para todos sus dispositivos Oculus Rift y que es capaz de poner a prueba su intelecto para llegar antes a la meta final.

Enlaces patrocinados

En este juego de carreras no irán a bordo ni de automóviles ni de motocicletas, van a tomar las riendas en una carrera de carretas a lo largo de los antiguos circos romanos donde la gente se reunía a ver los distintos espectáculos que eran el único entretenimiento ofrecido por el estado. Cada jugador comenzara a correr sobre la plataforma tirada por 4 caballos y deberá completar la cantidad de vueltas al circuito requeridas. En algunas ocasiones se van a encontrar con obstáculos en el camino y también con premios que deben reunir para sumar puntos y conseguir nuevas bonificaciones y logros.

A pesar de no basarse solo en la velocidad, este juego cuenta con un increíble dinamismo que puede producirse gracias al choque de carretas o rectas finales muy disputadas. Por estas razones les recomendamos aprovechar la oportunidad de descargar juego de carreras.

Descargar Rome Circus Maximus: Chariot Race para Oculus Rift

Menú