Descargar Runes: The Forgotten Path para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Runes: The Forgotten Path para Oculus Rift

Los juegos de acción y aventuras son lógicamente una de las categorías mas buscadas por aquellos interesados en la realidad virtual, en esta ocasión vamos a hablarles sobre uno de estos ejemplares que explota al máximo la capacidad de inmersión que nos ofrecen dispositivos como Oculus Rift. Se trata de Runes: The Forgotten Path, cuyo link de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Dentro de esta aventura toman el papel de una bruja llamada Leth que despierta después de un largo tiempo de descanso total, una de sus primeras impresiones es que ya no recuerda la mayoría de su pasado ni muchos de los hechizos que solía efectuar, todo gracias a un malvado tirano. Por eso deben comenzar desde 0 para alinearse sobre el camino de la justicia y usar sus poderes mágicos para luchar contra enemigos y resolver todo tipo de acertijos con el fin de recuperar poco a poco sus memorias. Los distintos hechizos son realizables mediante el dibujo de los mismos en el aire utilizando su mano y el control de Oculus Rift.

Uno de los aspectos que mas llama la atención y que ha catapultado esta entrega a los primeros puestos en ventas es la libertad de movimiento y del uso de sus poderes que se les permite a lo largo de esta interesante historia. Por todas estas razones les recomendamos darle una oportunidad y descargar juego de aventuras y magia.

Descargar Runes: The Forgotten Path para Oculus Rift

Menú