Descargar Rush para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Rush para Gear VR

La nueva entrega para sus dispositivos Gear VR va a llenarlos de adrenalina ya que está basada en un deporte extremo que consiste en planear a través de montañas esquivando obstáculos a una altísima velocidad. En la realidad practicarlo podría costarles graves lesiones, pero ahora tienen la oportunidad de vivir esta experiencia de manera segura en realidad virtual. Les estamos hablando de RUSH, uno de los videojuegos con más dinamismo y un ritmo tan frenético que los va a mantener entretenidos durante varias horas.

Enlaces patrocinados

Al jugar juego de carreras en 360º van a poder tener de la manera más realista posible la sensación de estar descendiendo en picada y a toda velocidad sobre colinas repletas de plantas u obstáculos que deben ser esquivados. Además del increíble dinamismo también van a sentirse atraídos por los hermosos y detallados paisajes por los que van a ir transitando. Van a encontrarse con 3 extensas montañas y más de 60 senderos, cada uno con mayor dificultad que el anterior. Además hay disponibles 3 modos de juego offline: Carrera hasta el final, Time Attack y Score Challenge. Cada uno de ellos requiere distintas habilidades que deben entrenar para tener éxito.

Por ultimo también disponen de un modo multijugador, en el que tienen la chance de desafiar hasta a 3 amigos o competir rápida y aleatoriamente para demostrar su habilidad. Luego de haber leído todas estas características no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de carrera y aventura en 360º.

Descargar Rush para Gear VR

Terminos relacionados:

  • Carreras de coches VR - Knight cars - VR Racing descargar gratis
Menú