Descargar Sachin Saga VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Sachin Saga VR para Android

El críquet es uno de los deportes más antiguos e históricos de todos, y por más de que quizá haya perdido cierta relevancia en la actualidad y sobre todo en los medios de comunicación, sigue atrayendo a un montón de practicantes. Nosotros estamos constantemente ofreciéndoles distintos tipos de juegos de deportes en 360 grados, basados en diferentes disciplinas. Hoy les hablaremos sobre uno que está basado en este deporte que tanta historia tiene. Les estamos hablando de Sachin Saga VR APK, una entrega muy atractiva que los mantendrá divertidos durante largos períodos de tiempo. Solo deben seguir leyendo el artículo hasta el final, donde se encontrarán al link de descarga.

Lo que tendrán que hacer en este juego de criquet VR es ponerse en la piel de Sachin, el maestro de esta disciplina y ver cómo se practica el deporte desde sus propios ojos. La principal característica que tiene es que es un juego multijugador en tiempo real, por lo que podrán medirse y competir contra sus amigos o contra otros desconocidos. Podrán ir avanzando en su carrera hasta llegar a convertirse en una estrella, y disfrutar de cómo los aficionados se alegran con sus triunfos.

Mientras vayan sumando minutos de juego irán ajustando sus tiros y a sus vez seguramente irán aprendiendo cada vez más variantes. La física es muy realista, por lo que tendrán la real sensación de estar practicándolo. Por eso si están buscando jugar juego de criquet en realidad virtual esta es su oportunidad.

Descargar Sachin Saga VR para Android

Menú