Descargar SACRALITH: The Archer`s Tale para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar SACRALITH: The Archer`s Tale para Oculus Rift

El juego de rol que les vamos a presentar a continuación los dejara estupefactos por diferentes motivos, uno de ellos son los gráficos ultra realistas y efectos visuales que lograron sus desarrolladores ademas de la calidad de la ambientación medieval en la que se desarrolla. Les estamos hablando de SACRALITH: The Archer`s Tale donde la lucha es la única manera de resolver los conflictos. Pueden seguir leyendo esta nota hasta el final donde van a encontrarse con el enlace de descarga para la plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La trama de este juego de aventuras se remonta al típico medioevo fantástico donde la magia y los dragones son moneda corriente. Su principal objetivo es el de conseguir la piedra mágica que otorga el poder para controlar a los dragones, obviamente ustedes no serán los únicos con ansias de conseguirla por lo que se tendrán que enfrentar a un gran numero de enemigos de todo tipo. Sus creadores hicieron especial énfasis en el uso del arco y flecha tanto en la historia como en la jugabilidad; la comodidad y realismo con el que se desenvuelve este arma es una de las principales virtudes del juego.

Para avanzar deben moverse por las distintas regiones del mapa asaltando campamentos y viajeros donde se van a encontrar con distintas situaciones, pero también es importante que piensen la mejor estrategia para atacar de la manera mas conveniente según el contexto en el que se encuentren. Por estas razones les recomendamos descargar juego de rol para Oculus Rift.

Descargar SACRALITH: The Archer`s Tale para Oculus Rift

Menú