Descargar Safari park VR – Animals VR 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Safari park VR – Animals VR 3D para Android

Los juegos de animales en realidad virtual resultan de los más buscados dentro del rubro, sobre todo para aquellas personas que sienten curiosidad sobre el comportamiento de las distintas especies. Es que la mayoría de estos están enfocados en hacer vivir al usuario una experiencia realista en la cual a su vez se otorgue información que les permita conocer de fondo sus características. Con características no nos referimos solo a las cualidades físicas sino más que nada a las que derivan en cierto comportamiento. Hoy vamos a traerles una entrega de este tipo que no deja de sorprender a los usuarios y que está disponible para Android.

Enlaces patrocinados

Safari park VR – Animals VR 3D es una app sumamente interesante que entra en el género de los simuladores de animales VR, y que puede cautivar a cualquier usuario. Les propone moverse libremente en un entorno lleno de animales, por lo que se sentirán uno más. Se encontrarán con diferentes especies como por ejemplo leones, cebras, koalas, tigres, elefantes, jirafas, gorila, gazela, hiena, rinocerontes, entre muchos otros más.

Podrán apreciar como algunas especies se atacan entre sí, cómo otras se relacionan de forma amistosa y a su vez también cómo se reproduce cada una de estas. Tal como lo hicimos hace un tiempo cuando les propusimos VR Safari – Google Cardboard Gamepara Android, hoy vamos a darles la chance de jugar juego de animales VR tan solo haciendo click en el siguiente enlace de descarga.

Descargar Safari Parl VR – Animals VR 3D para Android

Menú