Descargar Sairento VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Sairento VR para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Otro juego de acción que vuelve a darles a los usuarios la oportunidad de embarcarse en una aventura llena de disparos, armas de fuego y demás características que los mantendrán entretenidos durante horas. Desde su lanzamiento ha cautivado a los jugadores por su increíble sistema de movimiento y acción frenética y está siendo un éxito de descargas en la plataforma Oculus Rift. Se trata de Sairento VR cuya temática recae en un mundo futurista donde robots ninjas se enfrentan entre sí por la victoria.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, este juego de acción y disparos cuenta con un sistema de movimiento único lo que lo diferencia de otros shooters. Este sistema les da la posibilidad de experimentar maniobras de acción idénticas a las de películas como Matrix o Max Payne donde el tiempo se ralentiza y pueden accionar pensando cada movimiento y cada disparo. Pueden realizar saltos cuádruples, recorridos sobre paredes e incluso manipular el tiempo. Disponen de una gran variedad de armas para luchar incluyendo katanas, lazos, shurikens y muchas armas de fuego. A lo largo del juego irán cultivando y evolucionando sus habilidades convirtiéndose cada vez más en una letal arma mortal.

Pueden jugar en modo arcade con uno o dos jugadores, modo campaña de historia y PVP multijugador, por lo que pueden ir explorando distintos modos y nunca aburrirse. Por todas estas increíbles características les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad de descargar juego de acción y disparos VR.

Descargar Sairento VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar sairento
  • sairento vr descargar
Menú