Descargar Saltar al agua VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Saltar al agua VR para Android

Los visores de realidad virtual les dan la oportunidad a los usuarios de aprovechar al máximo ciertas actividades que se realizan en distintos juegos VR, ya que de esta forma se sienten dentro de la acción y les permite creer que realmente están realizando estas prácticas. Sin dudas los deportes son una de las temáticas que más encaja dentro de este grupo, ya que hay muchas ocasiones en las que queremos practicar alguno y no podemos por diversos motivos, y gracias a un simulador o juego VR podemos hacerlo tranquilamente desde nuestras casas. Por eso desde juegosvr30 les vamos a ofrecer una app propia que se llama Saltar al agua VR, para que puedan vivir una experiencia única y se diviertan durante horas.

Enlaces patrocinados

Todas las personas a las que les gusten los juegos de deportes extremos en 360 grados se sentirán muy identificadas con esta entrega ya que les permitirá sentir una adrenalina típica de este tipo de prácticas. Como su nombre lo anticipa, lo que deberán hacer es disfrutar de este video APK que les ofrecemos, en el cual sentirán que están saltando desde una altura muy elevada y cayendo sobre un lago. También puede resultar interesante para que esas personas que sufren de acrofobia logren superar su miedo a las alturas.

Hay que destacar la impresionante vista que tendrán desde lo alto, y también la posibilidad de bucear una vez que caigan al agua. De esta manera resulta imposible que desaprovechen la chance de descargar gratis juego de deportes extremos VR para Android.

Descargar Saltar al agua VR APK para Android

Menú